Renuevan mando en la directiva de Canacintra

El líder empresarial asegura que gestionará apoyos gubernamentales para la industria.

|
Nueva directiva de Canacintra. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El nuevo comité directivo de la Canacintra, encabezado por el empresario Mario Can Marín, asegura que gestionarán con las autoridades y dependencias de los tres órdenes de gobierno los apoyos necesarios para potencializar el desarrollo e instalación de las empresas en el Estado.

Asegurán que pondrán mayor atención en las Pymes, porque detonan la creación de empleos y mejoran las condiciones laborales y tecnológicas, ayudando a la competitividad socioeconómica industrial yucateca.

Tras haber sido electo como presidente para el periodo 2014–2015 de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra), delegación Yucatán, en su primera reunión con la prensa, reiteró que trabajará en equipo y con ímpetu para seguir siendo un organismo de consulta en las decisiones orientadas a promover el crecimiento y desarrollo de las empresas.

Agregó que buscará elevar la competitividad de la industria, canalizando la información veraz y oportuna a los pequeños, medianos y grandes industriales acerca de los diferentes apoyos económicos que ofrecen las instituciones gubernamentales.

Lo más leído

skeleton





skeleton