14 de Noviembre de 2018

Mérida

Renuncia al PRI nieto de Víctor Cervera Pacheco

José Patrón estudió el diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales.

Hace tres años, Patrón Cervera contendió por la candidatura del PRI a una diputación local. (Milenio Novedades)
Hace tres años, Patrón Cervera contendió por la candidatura del PRI a una diputación local. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Renuncia al PRI nieto de Víctor Cervera PachecoCompartir en Twiiter Renuncia al PRI nieto de Víctor Cervera Pacheco

Milenio Novedades
MÉRIDA.- Arturo José Patrón Cervera, nieto de Víctor Cervera Pacheco, renunció este miércoles a su militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sus motivos: “Congruencia y principios”.

“Si mi abuelo viviera no permitiría lo que está pasando en el PRI”, afirmó.“Entré a la política por el ejemplo que me brindó mi abuelo. Estoy seguro que él compartiría mis sentimientos y mis razones para renunciar al PRI”, señaló.

Formalizó su renuncia con un oficio dirigido al instituto político en el que militó oficialmente cuatro años, pero con el que simpatizaba desde niño. Afirma que no está de acuerdo en las falsedades en las que se han incurrido, en las incongruencias. “Y lo digo de frente, dando la cara, no escondiéndome en el anonimato, detrás de un logotipo: Hoy renuncio al PRI”, aseguró.

Hace tres años contendió por la candidatura del PRI a una diputación local y hoy está en la lista para legisladores plurinominales.

“Claro que continuaré en la política, ya que es lo que me apasiona y por lo que me he preparado toda mi vida”, dijo.

Patrón Cervera es licenciado en Derecho y actualmente cursa dos maestrías: en Administración Pública y Gobierno y en Historia. En la Universidad Complutense de Madrid estudió el diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios