Reporta Policía de Yucatán saldo blanco en El Buen Fin

Autoridades no tuvieron reportes de robos con violencia a comercios o a compradores; sigue la sobrevigilancia en comercios, plazas y bancos.

|
Las autoridades policiacas mantuvieron una férrea vigilancia en la zonas bancarias, comerciales y plazas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal reportaron saldo blanco durante la vigilancia especial que se implementó con motivo de El Buen Fin.

Al respecto, el director de la Policía Ministerial, Juan Marrufo León, señaló que hubo saldo blando durante el Buen Fin, pero que la sobrevigilancia en comercios, plazas y bancos continúa y se extenderá por la temporada decembrina.

Asimismo, indicó que no tuvieron conocimiento de atracos a comercios, compradores y tampoco fraudes cometidos por “paqueros”.

Por su parte, la Policía Municipal de Mérida tuvo conocimiento de dos casos de robo a transeúntes, que fueron turnado al Ministerio Público.

Marrufo León indicó que en el operativo del Buen Fin participaron 63 agentes ministeriales distribuidos en 40 patrullas, además de los 40 que están destacamentados en la vigilancia en la Feria Yucatán en Xmatkuil.

Reiteró que en esta ocasión no se tuvieron reportes de robos con violencia ni a comercios o a compradores, y tampoco de personas defraudadas con los trucos del billete de lotería premiado o el cambio de un cheque, que son los más comunes con los que despojan de dinero y alhajas a los incautos.

Indicó que la sobrevigilancia en las zonas comerciales, bancarias y plazas continúa, pues la mayoría de los establecimientos mantendrán sus ofertas por más tiempo.

Por parte de la corporación municipal participaron 250 elementos, quienes vigilaron bancos.

Lo más leído

skeleton





skeleton