Reportan alta demanda de productos yucatecos en el DF

Expositores de la entidad registran buenas ventas en la Semana de Yucatán en México y y esperan que aumenten en la fase final.

|
Imagen de uno de los stands que se encuentran en la Semana de Yucatán en México 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Expositores que participan en la Semana de Yucatán en México 2015 registran buenas ventas hasta el momento y esperan que éstas crezcan en la fase final de la muestra, a la que a diario acuden miles de visitantes.

Durante la jornada de este jueves, los comerciantes de artesanías, productos, servicios y alimentos refirieron que confían en que con el comienzo de la quincena y las vacaciones la gente llegue hasta el Palacio de los Deportes para consumir y adquirir lo que se elabora en Yucatán, además de disfrutar de los eventos artísticos.

En el pabellón Oeste de dicho complejo se presenta un ir y venir de consumidores, quienes, atraídos por la gastronomía y la cultura de la legendaria tierra de los mayas, acuden a esta exhibición para conocer más de la entidad.

En los pasillos del lugar, la afluencia de niños, jóvenes y adultos es constante a lo largo del día, quienes luego de su recorrido se retiran con bolsas llenas de productos después de haber ingerido alguno de los guisos regionales o postres. De estos últimos, el que tiene más demanda es la marquesita con queso de bola.

Benigno Rodríguez Vázquez, propietario de Hamacas Pirámide, señaló que las ventas han aumentado considerablemente y asegura que a todos les va a ir mucho mejor durante los últimos días de la exhibición, que finaliza este domingo 19.

“Este evento se ha convertido no sólo en un espacio para vender directo al público, sino también para encontrar canales de comercialización a través de distribuidores”, aseveró el comerciante que ya pidió otra remesa de productos, pues pactó un compromiso de medio mayoreo.

Lo más leído

skeleton





skeleton