Aparatoso choque interrumpe la tranquilidad de Progreso

Un Mazda CX-7, un Fiat Vivace y un taxi se vieron involucrados en un choque múltiple en el cruzamiento de la calle 35 por 72 del puerto.

|
Uno de los vehículos involucrados en la carambola que se registró a las 12:50 horas en Progreso. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Después del mediodía de este lunes, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la calle 35 por 72 de Progreso, en donde se vieron involucrados tres vehículos; no se registró heridos de gravedad.

Según datos recabados, alrededor de las 12:50 horas, un Mazda CX-7, color gris, con placas de Campeche circulaba de norte a sur y al llegar al cruzamiento de la calle 35 por 72 se pasó la señal de alto y se impactó contra un Fiat Vivace, color negro, lo que provocó que ambos se estrellaran contra la barda de una casa y otra del Centro de Desarrollo Comunitario Eva Nah de Guzmán.

Pero no todo paró ahi, el choque también provocó que un taxi, que pasaba por el lugar, también fue golpeado y terminó por unirse al percance.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a los afectados, que afortunadamente a pesar de la magnitud de la carambola, solo recibieron golpes y ninguno de los involucrados necesitaron el traslado a algún hospital. 

Cabe mencionar que la conductora del Mazda llevaba de copiloto a un señor de avanzada edad que solo sufrió una crisis de nervios.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton