16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Reportan fallas en el sistema de cable en Mérida

Quejas de usuarios en redes sociales.

(Imagen tomada de Que todo Mérida se entere)
(Imagen tomada de Que todo Mérida se entere)
Compartir en Facebook Reportan fallas en el sistema de cable en MéridaCompartir en Twiiter Reportan fallas en el sistema de cable en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA.- A través de redes sociales en las últimas horas se han denunciado fallas en la ciudad por parte del sistema de cable e internet de una conocida empresa de telecomunicaciones.

Usuarios del servicio de televisión de paga aseguran que en las últimas horas, e incluso desde ayer viernes, no han podido disfrutar de los canales con los que cuentan, pues intermitentemente la señal se pierde o se congela. El mismo caso se presenta con el internet.

Sin embargo, las quejas no solamente son de usuarios de Mérida, ya que también se han hecho reportes desde otros municipios de la Península como Cozumel.

(Imagen tomada de Que todo Mérida se entere)

Para comprobar sobre de qué tipo de falla se trata, Milenio Novedades llamó al número de atención al cliente de la empresa, en el cual una contestadora emitió el siguiente mensaje:

"Estimado cliente, hemos identificado un problema que afecta el servicio de video en su área. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolverlo a la brevedad. Por su comprensión, gracias".

Luego de este mensaje la llamada automáticamente se corta sin atención directa de un asesor, por lo que no existe un explicación concreta sobre esta falla.

 

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios