Saldo del Carnaval Mérida 2015: Solo lesionados menores

Los festejos del martes de Batalla de Flores acaban con lesionados menores, informa la Policía Municipal de Mérida.

|
De acuerdo con la Policía Municipal, durante los días que funcionó Plaza Carnaval Mérida 2015 asistieron en total 900 mil personas. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de diversas corporaciones de emergencia atendieron a 34 personas por malestar y lesiones menores durante la Batalla de las Flores del Carnaval de Mérida, realizado en la comisaría meridana de Xmatkuil, y otras 14 fueron detenidas por diversos delitos.

De acuerdo con datos preliminares aportados por la Policía Municipal de Mérida, entre las 34 personas atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, de la Secretaría Seguridad Pública y de la Policía Municipal destaca una mujer que fue atendida por un golpe que recibió en el rostro durante una pelea.

Otras tres personas quedaron heridas en el lienzo charro, en las gradas del paseo y en un restaurante.

Asimismo, fueron detenidas 14 personas, en su mayoría por alterar el orden y cuatro de ellas por intento de robo.

Este martes 10 personas, en su mayoría menores, se reportaron como extraviados, pero todos fueron entregados a sus familiares.

En total los rescatistas atendieron a cerca de 80 personas por malestar y lesiones menores, como golpe de calor, presión alta, mareos y malestar general durante el Carnaval de Mérida, al que asistieron durante todas las actividades unas 900 mil personas de acuerdo con las cifras de la Policía Municipal de esta ciudad.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton