20 de Agosto de 2018

Yucatán

Reportan sinfín de baches a lo largo y ancho de Progreso

Debido a las quejas de los habitantes del puerto sobre la cantidad de baches, la Comuna no se da abasto en los trabajos de resane.

Se observa gran cantidad de baches en las calles. (Manuel Pool/SIPSE)
Se observa gran cantidad de baches en las calles. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan <i>sinfín</i> de baches a lo largo y ancho de ProgresoCompartir en Twiiter Reportan <i>sinfín</i> de baches a lo largo y ancho de Progreso

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de que en los últimos días no se han registrado lluvias, la presencia de baches es reportada en la mayoría de los puntos de la ciudad, de modo que la Comuna no se da abasto para atender las peticiones de los vecinos.

“El problema es que los que transitan en moto a veces se hunden; en dos ocasiones he estado a punto de caerme”, comentó Jorge Cámara, quien a diario transita sobre la calle 29, a la altura de la calle 76.

Similar situación se aprecia en los cruzamientos de la calle 39 por 74, donde los motociclistas hacen verdaderos actos de equilibrio para sortear los agujeros.  

Por su parte, una vecina de la colonia Nueva Yucalpetén acudió a la corresponsalía de MILENIO NOVEDADES para manifestar que a pesar de que trabajadores del Ayuntamiento han hecho arreglos temporales, frente a su casa los baches han crecido tanto que a pesar de que no ha llovido en los últimos días tienen agua estancada.

Indicó que los vehículos salpican el agua al pasar, haciendo que se introduzca a su domicilio, pues la puerta de acceso queda justo enfrente de los "cráteres", que se han convertido en uno solo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios