Salió a trabajar y no volvieron a verlo: está muerto (video)

(Actualización) Este miércoles fue hallado en un monte el cadáver de José E. J. C., quien desapareció desde el sábado.

|
Autoridades ya investigan sobre la muerte del joven oriundo de Flamboyanes. Sospechan de un homicidio. (A. Pallota/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Este miércoles fue hallado el cuerpo de un joven oriundo de Flamboyanes que se reportó como desaparecido días atrás. El cadáver se localizó en una zona cercana a dicho municipio, en el que supone, ya se había realizado una búsqueda, por lo que se habla de un posible homicidio. 

Elementos de la Policía Municipal de Progreso, en conjunto con un grupo de voluntarios, llevaron a cabo ayer martes un operativo de búsqueda en los montes de Paraíso, para localizar al menor José E. J. C., reportado como extraviado desde el pasado sábado.

La búsqueda, que comenzó desde temprana hora, fue realizada por cerca de 10 elementos de la Policía Municipal, acompañados de un grupo similar de voluntarios de la comunidad de Flamboyanes.

Tras revisarse diversas áreas, ni los elementos de seguridad pública de Progreso ni los voluntarios pudieron encontrar algo que los ayudará  encontrar al joven, por lo que se retiraron del lugar cerca del mediodía.

Este miércoles, la búsqueda tuvo resultados positivos, pero no los deseados: hallaron el cadáver del joven, tirado a un costado de la ruta a Petróleos Mexicanos (Pemex). Las autoridades sospechan que el joven fue asesinado.

En medio de lo trágico de la noticia, los familiares también expresaron su extrañeza porque desde el día de la desaparición habían revisado la zona donde hoy se dio el hallazgo y no encontraron ningún rastro.

Vecinos del lugar dijeron haber visto que dos camionetas (una dorada y otra blanca) con vidrios polarizados estuvieron rondando la zona.

De acuerdo con los familiares del joven, este salió de su domicilio el pasado sábado 18 por la mañana, con rumbo a su trabajo en la comisaría de Paraíso, y desde entonces no lo volvieron a ver. 

Lo más leído

skeleton





skeleton