12 de Diciembre de 2017

Yucatán

10 de mayo, día a toda... 'máquina' para los comercios

Comerciantes espera altas ventas por días del niño y de la madre

Negocios de la ciudad ya ofrecen algunas ofertas por el Día de la Madre. (Milenio Novedades)
Negocios de la ciudad ya ofrecen algunas ofertas por el Día de la Madre. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 10 de mayo, día a toda... 'máquina' para los comerciosCompartir en Twiiter 10 de mayo, día a toda... 'máquina' para los comercios

MÉRIDA, Yuc.- El comercio organizado del estado espera ventas de mil 500 millones de pesos con motivo de los festejos de los días del Niño y de la Madre, lo que representa un cinco por ciento más en comparación con el año pasado, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Mérida, Juan José Abraham Dáguer.

Dijo que ya se comienza a notar un incremento en las ventas en las tiendas departamentales, establecimientos relacionados con juguetes, ropa, accesorios para dama, electrodomésticos, artículos electrónicos, celulares y calzado.

Abraham Dáguer indicó entre los productos que tienen mayor movimiento por el 10 de mayo están las flores, chocolates, globos con leyendas y otros artículos similares, pero las ventas fuertes incluyen artículos de línea blanca e incluso vehículos.

Mediante un recorrido por algunos de las principales tiendas departamentales se constató que ya comenzaron las promociones tanto en el área de juguetes como en departamentos de perfumería, ropa y electrodomésticos.

En el caso de las florerías aseguran que en la última semana de abril comienzan a percibir un repunte en sus ventas, ya que varios meridanos “encargan” sus arreglos con días de anticipación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios