'Sacrificio' moderno en cenote: rescatan a mujer suicida

Una señora trató de acabar con su vida al arrojarse al cenote ubicado junto a una tienda de autoservicio.

|
Este es el cenote a donde se arrojó una señora, que finalmente fue rescatada. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un intento por quitarse la vida, R. S. M., de 43 años de edad, se aventó anoche al cenote que recién habilitó una tienda de autoservicio ubicada en el norte de la ciudad.

Al parecer la causa fue que la señora había discutido con su esposo, con quien llegó al citado supermercado.

Tras el pleito se bajó del auto en que iban y después de brincar la reja de acceso al referido cenote, sin pensarlo dos veces se aventó a las 'profundidades'. Al darse cuenta que el agua no rebasaba el metro y medio de profundidad, comenzó a nadar para alejarse con la intención de ahogarse.

Además del esposo de la señora, varias personas que observaron lo sucedido comenzaron a gritar, lo que alertó a empleados de la tienda y personal de seguridad de la misma. De inmediato se arremolinaron en el lugar. 

Un empleado de la tienda se aventó al cenote con la intención de salvar a la señora que en ese momento no pensaba más que en quitarse la vida, sin embargo como ella comenzó a alejarse de la parte baja, el empleado poco pudo hacer. Intentó que entrara en razón, pero parecía que ella estaba decidida. 

El oficial Josué Pisté Sánchez, quien llegó a bordo de la unidad 5998, se tiró al cenote y nadó para llegar a la señora, que ya comenzaba a ahogarse.

También llegaron los bomberos de la unidad 827, bajo el mando del sargento Aldri Chalé, que con la ayuda de una camilla aérea, lograron sacar a la mujer de ahí, para que finalmente paramédicos de la unidad 21-J le brindaran los primeros auxilios y la trasladaran al hospital. 

 

#AlMomento Una multitud se reúne a ver a una señora que paró su coche y se aventó al cenote de una tienda de autoservicio

Posted by Milenio Novedades on lunes, 15 de febrero de 2016

Lo más leído

skeleton





skeleton