Rescatan 'a patadas' parque en El Porvenir

En el marco del programa de rescate de espacios públicos del Ayuntamiento de Mérida el IDEY encabezó la clausura de un curso de futbol juvenil

|
El curso benefició a dos equipos juveniles, uno varonil y otro femenil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un marco familiar, se clausuró el curso de fútbol del Parque El Porvenir, que forma parte del programa de rescate de espacios públicos  que coordina el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte, y el Gobierno Federal.

El C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), encabezó la clausura del curso que benefició a dos equipos juveniles, uno varonil y otro femenil.

"Este programa se trata de rescatar espacios públicos, con una inversión de un peso por un peso, o sea que la mitad pone el gobierno federal y la otra mitad el gobierno federal", dijo Aguilar y Aguilar.

De acuerdo con el director del IMD, el curso de fútbol, coordinado por el entrenador Fausto Pérez Palomo, sólo se clausura por unas semanas, ya que en enero próximo se reanudará y se extenderá a otros comités deportivos en la ciudad de Mérida.

Aguilar y Aguilar entregó espinilleras, calcetas y camisetas a 33 niños y niñas que participaron en el curso. En la entrega de material también participaron las madres de familia Carmen Cardeña, Ruth Carrillo y Silvia Paredes, junto con el entrenador Pérez Palomo.

"Sin el apoyo de los papas y mamas no pueden tener éxito los programas. Por les agradecemos y los invitamos a hacer equipo", comentó el director del IMD.

Los jóvenes beneficiados son Jesús Góngora, Edgar Jiménez, Saúl Solís, Eduardo Tec, Angel Pech, Alejandro Pech, Andy Poot, Brayan Góngora, José Solís, Rodrigo Ochoa, Edier Chan, Víctor Santiago, Abraham Santiago, Abraham Llañez, Jorge Trinidad, José Noh, José Huchin, Alejandro Rodríguez, Marco Hau y Juan Tec.

Las jovencitas que fueron reconocidas fueron María José Gil, Tiare Durán, Jéssica Santos, Yaneli Córdova, Cristina Bates, Laura Bates, Salet Cruz, Osiris Pérez, Fernanda Santos, Fernanda González, Alondra Paredes y Jéssica Ham.

Lo más leído

skeleton





skeleton