A menor traída desde Durango le iba 'como en feria'

Sufría maltratos de un joven de 18 años que la engatusó, pero al final su vida acabó como una rueda de la fortuna.

|
El caso de la menor de Durango se descubrió en la expo feria de Valladolid, a donde corresponde la imagen. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una menor de edad vino desde Durango sólo para ser maltratada por un joven yucateco, pero una discusión dejó al descubierto que la adolescente huyó de su casa desde el norte del país para vivir de feria en feria con el peninsular, que no le daba la buena vida que le prometió.

Por ese motivo, la menor fue retenida por la Policía de Valladolid y puesta a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los datos proporcionados, anteanoche una pareja de jóvenes discutía acaloradamente y el individuo golpeó a la muchacha en las instalaciones de la expo feria de Valladolid, lo que llamó la atención de los asistentes, y alguien solicitó la intervención de los agentes de la Policía Municipal que vigilaban el recinto.

Los uniformados fueron a ver qué sucedía y se percataron de que la pareja era parte del personal que operaba el puesto de tiro al blanco. Al ser interrogados, la adolescente señaló que hace ocho meses llegó de Durango con Rubén Hernández Paz, de 18 años, para vivir en unión libre.

Por su parte, el joven dijo que ya no quiere tratos con la joven porque ya no piensa aceptar sus reglas de pareja, lo que motivó la discusión y la agresión de él contra la menor.

Ante esta situación, los dos jóvenes fueron detenidos y llevados a la Dirección de Seguridad Pública para aclarar los hechos.

El DIF Municipal enviará a la adolescente a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Promedefa) en Mérida para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton