Se desmaya a 20m de altura y queda 'colgado' en el aire

El trabajador´sufrió un golpe de calor, se desvaneció y quedó sostenido solo por un arnés. Fue bajado por los bomberos.

|
Los elementos del Cuerpo del Bomberos rescataron al trabajador que quedó colgado en una torre de telefonía celular. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Carlos A. Q., empleado de una compañía de telefonía celular, fue rescatado a más de 20 metros de altura por elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando sufrió un desmayo al estar realizando unos trabajos en un torre ubicada en la calle 137 con 48 de la colonia San José Tecoh, sur de Mérida.

Al parecer, debido a las altas temperaturas y bochorno que reinó ayer, el trabajador sufrió un “golpe de calor” en momentos en que se encontraba a unos 20 metros de altura arreglando una antena y se desvaneció, quedando sostenido sólo porque tenía colocado el arnés de seguridad.

Vecinos avisan a las autoridades

Mientras el joven se encontraba 'colgado', la gente que pasaba por el rumbo se dio cuenta del incidente y llamó a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la SSP que pidieron la asistencia de los bomberos, quienes arribaron y subieron con escaleras telescópicas para brindar ayuda a Arellano a Carlos.

Ya bien sujetado con fajas de cuero y sogas, se le bajó cuidadosamente a tierra firme, Carlos fue revisado por los paramédicos y trasladado a la clínica del Seguro Social de la 42 Sur, en donde fue atendido.

Lo más leído

skeleton





skeleton