Rescatan a pescadores a la deriva enfrente de Chicxulub Puerto

Semar reportó el salvamento de Manuel Pech Soberanis, patrón del barco, y Policarpio Quijano Moo, oriundos de Dzidzantún.

|
El reporte de auxilio fue realizado por un yate de recreo informando que la lancha estaba a la deriva. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- La Capitanía de Puerto de Yucalpetén rescató a dos pescadores que tuvieron problemas con su embarcación que estaba a casi 25 millas frente a costas de Chicxulub Puerto. 

De acuerdo con la información, personal del Resguardo Marítimo Federal de Yucalpetén acudió al rescate de la embarcación “Flipper”, de 25 pies de eslora y con matrícula de Dzilam de Bravo, de la empresa Hulkín, tras recibir el reporte de auxilio por parte de un yate de recreo que indicaba que la lancha “Flipper” estaba a la deriva.

A bordo de la embarcación se encontraban los pescadores identificados como Manuel Pech Soberanis, quien era el patrón del barco, y  Policarpio Quijano Moo, ambos oriundos de Dzidzantún.

Una patrulla de la Secretaría de Marina escoltó la embarcación que fue llevada hasta Yucalpetén, donde personal de inspectores de Conapesca la revisaron para verificar que no hubiera producto en veda, pero en la lancha solo había mero.

Lo más leído

skeleton





skeleton