18 de Septiembre de 2018

Hey

“Residente”, plato fuerte de concierto

El multipremiado rapero puertorriqueño se presenta en octubre en el Carta Clara.

Residente se presentará el próximo 18 de octubre. (Foto: Agencias)
Residente se presentará el próximo 18 de octubre. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook “Residente”, plato fuerte de conciertoCompartir en Twiiter “Residente”, plato fuerte de concierto

MÉRIDA, Yuc.- Las tres propuestas musicales más exitosas del momento, el multipremiado rapero “Residente”, así como los grupos “Bomba Estéreo” y “Sotomayor”, alternarán en un mismo escenario para deleite del público yucateco, y será el 18 de octubre próximo en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

El evento especial reúne a tres grandes exponentes de la escena musical contemporánea, cuya combinación de corrientes musicales harán la noche más larga del año, ya que a diferencia de los festivales que presentan versiones reducidas de los artistas, el evento ofrecerá shows completos de estos integrantes de gran cartelera.

La estrella de la noche es el cantante puertorriqueño multipremiado René Pérez ex vocalista de Calle 13, mejor conocido como “Residente”, quien llegará a la capital yucateca para presentar a sus fans los temas de su disco solista llamado Residente.

Por su parte Bomba Estéreo es un grupo musical nacido en Bogotá, Colombia que fusiona música electrónica, rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe de su país.

Completa la tercia la agrupación mexicana “Sotomayor”, proyecto de música electrónica latinoamericana de los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor; él un dj, percusionista y productor, que fusiona el hip hop, con el funk y ritmos latinos y ella cantante y percusionista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios