Mortal asalto en agencia de cervezas de Progreso

El dependiente, una persona de la tercera edad, opuso resistencia al atraco y fue agredido en el interior del expendio por un drogadicto.

|
El ahora occiso recibió una cuchillada en el abdomen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un drogadicto asaltó la agencia de cervezas Cervefrío “La Lupita”, que se ubica a un lado de la conocida tortillería “El Camarón”, en la esquina de la calle 94 entre 29 de Progreso, y mató al encargado de un certero cuchillazo en el abdomen.

El ladrón asesino, que estaba bajo los influjos de las drogas, portaba dos cuchillos de carnicero cuando ingresó al Cervefrío y se enfrentó con el encargado Martín Antonio C., una persona de la tercera edad que era vecino de Chicxulub Puerto.

Al resistirse éste al asalto, el drogadicto –que era reincidente, pues sólo hace unas cuantas semanas salió del penal tras cometer un delito- hirió de muerte en el abdomen al desafortunado hombre y tras ello huyó del sitio.

Los vecinos de la agencia de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal porteña, cuyos agentes, al llegar, trasladaron al lesionado al Centro Médico Americano de este puerto CMA, donde finalmente perdió la vida.

La Policía Municipal de este puerto implementó de manera rápida un fuerte operativo de búsqueda para ubicar al responsable de este asesinato ocurrido en esa zona, y que ha consternado a todos los vecinos, que no dan crédito a lo sucedido.

Al parecer, hasta anoche el criminal, del cual no se dio su nombre, no había sido detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton