Aplazan resolución en caso de las luminarias de Mérida

Pospone el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Civil, con sede en la ciudad de México, la conclusión respecto al amparo.

|
Después de varios años el caso de las luminarias del Ayuntamiento de Mérida aún no termina. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Sexto Tribunal Colegiado en Materia Civil con sede en la ciudad de México, decidió aplazar la resolución relativa al amparo por el litigio existente entre el Ayuntamiento de Mérida y el banco Santander.

Como hemos informado, en este juicio el banco Santander pretende cobrar las rentas derivadas del contrato de arrendamiento de las luminarias, dio a conocer el Ayuntamiento de Mérida a través de un comunicado.

Aunque el asunto estaba listado en las audiencias de este miércoles, finalmente la autoridad judicial federal acordó retirar el tema de su lista de pendientes, y lo pospuso para otro momento, sin aclarar cuándo.

Cabe recordar que el jueves 13 de agosto de 2015, durante el cierre de la administración de Renán Barrera, el Tribunal de Justicia  Fiscal y Administrativa impuso una condena de 203 millones de pesos al Ayuntamiento de Mérida por haber cancelado de forma ilegal un contrato con la empresa ABC Leasing para la instalación del alumbrado público en esta ciudad.

Barrera dijo en aquel entonces que denunció a los magistrados del citado Tribunal ante la Consejería Jurídica Federal, y que promovió el amparo ante un Tribunal Colegiado de Circuito.

Lo más leído

skeleton





skeleton