Respaldan a empresas 'vetadas'

Constructores reafirman su posición sobre la seriedad de sus agremiados en la entidad.

|
La CMIC cumple con su función mediadora con el Gobierno estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán, reitera su respaldo a las empresas socias que pudieran estar involucradas en el caso de las compañías “vetadas” por la Secretaría de Obras Públicas.

En respuesta a la nota publicada por MILENIO NOVEDADES “Obras Públicas ‘veta’ a cinco constructoras”, entre ellas una de Víctor May Vera, expresidente de la CMIC, que publicamos ayer, la delegación estatal de la citada cámara envió un comunicado en el que reafirma su posición sobre la seriedad en materia de calidad y cumplimiento de los asociados a este organismo empresarial en el Estado.

El presidente de la CMIC Yucatán, Edgar Conde Valdez, aseguró que la Cámara ya está en contacto con los socios que han trabajado para dicha dependencia, para saber si han tenido problemas en el desarrollo de las obras. Con el mismo fin, ya inició el contacto con la Secretaría de Obras Públicas”.

“En caso de que existiera alguna inconformidad contra alguna de las empresas socias, el organismo cumplirá su función como mediador entre el empresario y la dependencia quejosa. De corroborarse algún problema fundamentado, el responsable deberá cumplir con las obligaciones que la Ley le exige.

Lo más leído

skeleton





skeleton