Respaldan a Patricia Gamboa para el Consejo Nacional del PAN

Este sábado los panistas eligen a la consejera de Yucatán que les falta para que haya equidad de género.

|
Patricia Gamboa durante una reunión con panistas para promover su candidatura al Consejo Nacional del PAN. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La ex diputada local Patricia Gamboa Wong recibió el respaldo de militantes panistas de Mérida para la asamblea de este sábado, en la que se eligirá a la cuarta consejera nacional que le falta al PAN.

El PAN debe tener cuatro consejeras nacionales, pero actualmente sólo cuenta con tres: Kathia Bolio Pinelo, la diputada federal Beatriz Zavala Peniche y la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, de modo que hay una posición todavía vacante.

La cuarta consejera será electa por los mismos delegados de la elección en las que fueron electos los otros nueve consejeros nacionales, 6 varones y 3 mujeres, hace algunos meses.

A la reunión asistieron decenas de miembros activos del PAN, el diputado local Sergio Chan Lugo y Leticia Quintal Solís, quienes expresaron sus razones para apoyar a Paty Gamboa.

Ser panista no es ponerse una camiseta, sino trabajar en beneficio de la comunidad, para mejorarla, consideró Leticia Quintal, al destacar las cualidades panistas de quien fue coordinadora de los diputados locales del PAN durante la primera mitad del gobierno de Ivonne Ortega Pacheco.

A su vez, Chan Lugo indicó que Paty Gamboa ha desarrollado una larga trayectoria partidista y de servicio público, y ha demostrado madurez y talento, desde su ingreso a las filas del PAN, hace 22 años, lo cual la hacen una panista auténtica y muy respetada al interior del PAN.

En su mensaje, Paty Gamboa subrayó que  ha recorrido todo el Estado y ha recibido un respaldo favorable de la militancia panista. Agregó que sabrá pagar el apoyo que le brinden los panistas de la única manera que conoce: trabajando por Acción Nacional.

La asamblea panista se va a realizar este sábado a partir de las 9:00 horas en el Salón Versalles, ubicado en la avenida Quetzalcóatl.

Lo más leído

skeleton





skeleton