Respaldan con empleos temporales a las familias yucatecas

Este año, el programa federal invirtió aproximadamente 500 mil pesos, recursos que beneficiaron a 102 familias.

|
Entregan certificado a Laura Perera, representante de cooperativa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Autoridades federales y municipales se dieron cita ayer en la comisaría de Chelem Puerto, donde hicieron la última entrega de apoyos del programa de empleo temporal, el cual este año tuvo una inversión de aproximadamente 500 mil pesos beneficiando a 102 familias, que mediante la limpieza de manglares mejoraron la imagen del puerto y el medio ambiente.

La directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, Cinthia Alvarado Canché, agradeció a nombre del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, el respaldo de las autoridades federales para beneficiar a las familias.

En su intervención, el delegado en Yucatán de la Semarnat, Jorge Carlos Berlín Montero, resaltó el trabajo coordinado que se mantiene con el Gobierno del Estado beneficiando a todos los municipios, ya que el resultado de este trabajo de limpieza será de trascendencia para las comunidades y por ende a Yucatán.

En el acto se entregaron los respectivos cheques a las beneficiarias Guigelmy Mariela Ávila Chablé, Eva Carina Couoh Lira y Ramona Alicia Pérez Aguilar, así como un certificado a Laura Perera Castillo, representante de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera y Servicios Turísticos Ruta hacia el Progreso S.C. de R.L.

Estuvieron también presentes el diputado local del IX distrito, Luis Ernesto Martínez Ordaz, el comisario de Chelem Puerto, Guillermo Vera Iuit, la Directora de Desarrollo Urbano, Obras, Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Karla Yuridia Fernández Catzim, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton