Respaldan en Motul educación de los jóvenes

Facilitan transporte a estudiantes del CBTIS 80, que hicieron un recorrido por la ruta Puuc.

|
Alumnos del CBTIS 80 realizaron paseo para fortalecer su formación. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yucatán.- Al continuar con los apoyos a los planteles escolares para viajes de práctica, el Ayuntamiento de Motul, a través de la Dirección de la Juventud, facilitó el transporte para que jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 80 visitará la Ruta Puuc.

El titular de la dirección de la Juventud, Erick Góngora Pino, resaltó que el Ayuntamiento que preside Julián Pech Aguilar es un aliado de los jóvenes a quienes apoya para mantener una mejor educación.

El Ayuntamiento, dijo, está en la mejor disposición de apoyar a las escuelas que así lo soliciten, ya que se tiene muy claro que la educación es la base de un municipio con desarrollo.

Por eso, se están destinando los recursos necesarios, ya que los jóvenes estudiantes necesitan tener una mejor educación que les brinde los conocimientos necesarios y puedan desarrollar la especialidad que llevan en su centro escolar.

Góngora Pino recordó que este apoyo entregado se suma al que en días pasados se dio a otro grupo de estudiantes que visitaron la planta Bimbo y la Ruta Puuc.

Resaltó que la Comuna recibe solicitudes de diversos apoyos, y en el caso de los estudiantes se les da respuesta a sus planteamientos, pues se tiene claro que el viaje que realizaron es en beneficio de su desempeño educativo.

Por su parte, alumnos y maestros agradecieron el apoyo constante que están teniendo de la administración municipal para realizar sus viajes de práctica.

Lo más leído

skeleton





skeleton