Responden fieles al llamado de la Madre de Jesucristo

Feligreses de la Iglesia María Reina de los Ángeles se unen a fin de recaudar fondos para la construcción del centro parroquial.

|
La cantautora Claribel Mercier y el Pbro. Miguel Medina Oramas. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como una muestra del poder de convocatoria que tiene un objetivo en común, solidaridad y el favor de la Providencia, así calificó el padre Miguel Medina Oramas el resultado de dos jornadas del II Congreso Mariano “Con María Familia de Dios”, de la parroquia María Reina de los Ángeles, que tuvo lugar complejo deportivo La Inalámbrica.

Medina Oramas, párroco de este templo, destacó la participación de los distintos grupos que hicieron posible el desarrollo de esta actividad ya que, aseguró,  sin su apoyo sus iniciativas sólo se quedarían en el plano de las ideas.

“El Congreso está formado  por grupos que sirven, animan  y dirigen. El balance de estos dos días es muy favorable, quiero agradecer a quienes nos apoyan, hay que gente que vino y otra que sin estar físicamente ayudó, dando su donativo en especie o efectivo. Somos una parroquia de apenas seis años y este tipo de respuestas  es una bendición de Dios porque, aunque tenemos poco tiempo, queremos construir una casa para la santísima Virgen María”, comentó.

El evento se realizó para recaudar fondos para que en septiembre inicie la construcción de lo que será el Centro Parroquial, del cual dependen las parroquias de la Sagrada Familia, en la colonia San Pedro Uxmal; María Auxiliadora, en la colonia San Luis, Chuburná y, Divino Niño Jesús, en la colonia Mérida.También se congratuló por la presencia de la predicadora Claribel Mercier, también cantautora que trabaja en el ministerio de música de Miami y vino a Mérida exclusivamente para aportar al encuentro mariano e invitar a los presentes a la reflexión y la comunicación con la Vírgen, Dios y Jesucristo, en momentos de silencio y profunda oración.

“Hoy (por ayer) en el Día de Pentecostés en este congreso estuvimos como los apóstoles rodeando a la santísima Virgen María y, mientras esto sucedía, en la parroquia continuaron las actividades, no se detuvo nada y así trabajamos en ambos lugares. Dios nos bendice con amor y abundantemente; esta participación es un signo claro de que estamos avanzando por buen camino”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton