Enseñan a restauranteros a dar buen trato a discapacitados

Personal de una cadena concluyó el taller de sensibilización e inclusión social.

|
Personal de empresa restaurantera concluyó taller de sensibilización. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Personal de una cadena de restaurantes recibió este jueves una constancia por haber concluido el taller de sensibilización “Inclusión social de personas con discapacidad”, el cual forma parte de las acciones realizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, en la materia.

En la ceremonia efectuada en la sala de juntas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el director general del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara, hizo un llamado para que más compañías se comprometan y se sumen a la visión de un Yucatán incluyente, donde se beneficie y respete a todos los miembros de la sociedad por igual.

“Con el de hoy, concluimos, en lo que va del año, el quinto taller de sensibilización. El objetivo es que sean cada día más empresas y establecimientos los que adopten y reconozcan los derechos de las personas que, por alguna razón, se encuentran en una situación vulnerable.

“Sabemos que estamos avanzando, ya estamos transitando hacia un Yucatán en el que todos participamos”, indicó.

En el evento se entregaron un total de 19 certificados a igual número de participantes, quienes desarrollaron dinámicas para brindar atención adecuada a las necesidades específicas de dicho sector en el ramo restaurantero, a través de ejercicios de empatía y sensibilización.

Luego del acto protocolario, las autoridades efectuaron un recorrido por las instalaciones del sitio sede, durante el cual compartieron casos de éxito de personas con alguna discapacidad que han logrado su efectiva inclusión en el ámbito laboral. 

Lo más leído

skeleton





skeleton