25 de Mayo de 2018

Yucatán

Restauranteros yucatecos se preparan para proteger a sus clientes

Cada vez son más los restaurantes afiliados a la Canirac que se suman al Plan de Protección Civil del municipio de Mérida.

Cerca de medio centenar de meseros, gerentes y capitanes de meseros, tomaron un curso de capacitación en Protección Civil. (SIPSE)
Cerca de medio centenar de meseros, gerentes y capitanes de meseros, tomaron un curso de capacitación en Protección Civil. (SIPSE)
Compartir en Facebook Restauranteros yucatecos se preparan para proteger a sus clientesCompartir en Twiiter Restauranteros yucatecos se preparan para proteger a sus clientes

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Medio centenar de gerentes, subgerentes, capitanes de meseros e incluso propietarios de unos 20 restaurantes afiliados a la Canirac recibieron ayer capacitación  para cumplir con los requerimientos de Protección Civil Municipal y garantizar la seguridad de sus comensales y personal, en caso de alguna contingencia.
 
El Ayuntamiento de Mérida y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) crearon un programa conjunto llamado “Restaurante Líder en Protección Civil”, por medio del cual los establecimientos afiliados a este organismo reciben capacitación del personal de Protección Civil.

Asistieron al curso empleados y responsables de los restaurantes Eladio's, La Parrilla, Hotel del Gobernador, Amaro, Nicté-Ha, Bologna, Due Torri, Impala, Reforma, Casa de Frida, Drive in Colón, Drive in Vista Alegre, Taquitos de PM, La Mariskería y Tacos y Yardas El Rincón de los Girasoles, entre otros.

La directora de Gobernación de la Comuna, Lizette Mimenza Herrera, dijo que el convenio firmado con la Canirac rinde frutos, pues cada vez son más los establecimientos que se unen a este programa.

En qué consiste

El programa incluye la organización de brigadas, los inventarios de equipos, como extintores, botiquines, señalización, rutas de desalojo, etc. y medidas de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios