Venados rescata un punto ante Coras de Tepic (video)

El equipo yucateco suma seis partidos consecutivos sin perder.

|
Aunque los aficionados de Venados todavía sufren, al menos en los últimos partidos no han lamentado ninguna derrota. Este viernes, Venados FC empató 1-1 con Coras de Tepic. La imagen es de archivo y corresponde al estadio "Carlos Iturralde Rivero". (Facebook/Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La racha positiva de Venados FC Mérida se alargó anoche: empató 1-1 Coras de Tepic, en partido de la jornada 15 del Torneo de Clausura 2017, en el estadio Arena de Tepic.

Con este resultado en el Ascenso MX, suman seis los partidos del argentino Marco Marioni al frente de los astados sin conocer la derrota y suman 14 unidades y se mantienen en la décima quinta posición.

El encuentro fue muy parejo en los primeros minutos, pero tras media hora de juego, un tiro largo del astado Alejandro Vela se estrelló en la mano de un defensor nayarita y se decretó la pena máxima a favor de los visitantes.

Los aficionados están devolviendo un poco de la confianza al club Venados. (Archivo/Facebook Venados FC)

El tiro de los once pasos fue bien cobrado por Leandro Navarro y le dio ventaja a los ciervos y el quinto en su cuenta personal. Unos 15 minutos después, William Guzmán vino con un tiro en los linderos del área y con la colaboración del arquero yucateco Odín Patiño anotó el empate, que se mantuvo durante el segundo tiempo.

El dato
  • Venados regresa a casa para jugar el último encuentro como local ante Bravos de Juárez en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton