Leones derrota a Guerreros, en el Kukulcán

Con rally de cinco carreras en la sexta entrada, derrota a Oaxaca.

|
Leones de Yucatán "se salió con la suya", la noche del martes, en el parque Kukulcán: derrotó 6-3 a Guerreros de Oaxaca. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Y cuando la noche pintaba muy negra, de repente aparecieron los fuegos artificiales para iluminarla en la sexta tanda, que les dio a Leones de Yucatán para anotar cinco veces y darle la vuelta a la pizarra...

Leones de Yucatán se llevó victoria de 6-3 ante Guerreros de Oaxaca, en el primero de la serie, disputado en el parque Kukulcán.

Luego de que los felinos estuvieron apagados ante el látigo de Sergio Valenzuela, éste perdió la brújula, y fue castigado en ese letal ataque con un triple, tres dobles y un sencillo ante la algarabía de unos ocho mil aficionados para cargar con el descalabro.

Jonhatan Castellanos no estuvo hermético y aunque le encontraron la pelota, -permitió 11 imparables- pudo hacer lo suficiente para salir bien librado. De hecho, de una manera un poco rara admitió la de la quiniela en la sexta tanda, cuando José Martínez se robó el plato.

Mira la curiosa recomendación de Twitter a un equipo perdedor

Al igual que le sucedió en el segundo juego, celebrado la semana pasada en Oaxaca ante los reyes de la selva, Valenzuela tuvo una labor de más a menos, de hecho, hasta la quinta entrada lanzaba pelota de dos jits, con tres ponches. Sin embargo, en la sexta el brazo ya no le dio para más, se cansó y le cayeron a palos para cargar con la derrota.

La victoria se la apuntó Jesús Barraza, a quien siguieron Ronald Belisario y Jairo Ascencio, quien obtuvo su noveno salvamento.

Lo más leído

skeleton





skeleton