16 de Diciembre de 2017

Deportes

Leones de Yucatán, líder de la Zona Sur

La ofensiva melenuda estalló los maderos, grand slam incluido.

Compartir en Facebook Leones de Yucatán, líder de la Zona SurCompartir en Twiiter Leones de Yucatán, líder de la Zona Sur

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Grand slam de Humberto Sosa y solitario de Esteban “Pony” Quiroz guiaron la victoria de Leones sobre Guerreros de Oaxaca, 11-5, en el primer partido de la serie, en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, de Oaxaca, con impresionante lleno.

Ante la buena entrada en el campo oaxaqueño, donde por cierto dio inicio los festejos del 485 Aniversario de la Ciudad, Leones demostró superioridad.

El relevista José Samayoa (2-0) se embolsó la victoria y José Cobos (1-2), tuvo que cargar con el revés luego de sacar solamente dos tercios.

Con la victoria, los melenudos aumentaron a tres partidos su ventaja en el liderato de la Zona Sur sobre los Guerreros de Oaxaca, quedando de esta forma como la única novena sureña con marca ganadora.

Hoy, a partir de las 19:00 horas, el mánager melenudo Willie Romero mandará a la loma a Jonhatan Castellanos (3-1), mientras que Alfonso “Houston” Jiménez enviará a Sergio Valenzuela (1-1).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios