Toros de Tijuana derrota a Leones de Yucatán

Los del equipo fronterizo rompieron racha de 10 partidos sin ganar.

|
Toros de Tijuana sacó la casta, y por fin pudo romper una mala racha, de 10 partidos son ganar. Derrotó a Leones de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con rally de tres carreras en la séptima entrada ante los envíos de Eduardo Álvarez, Toros de Tijuana vino de atrás para derrotar 4-2 a los Leones, en el tercer juego de la serie, en el estadio Gasmart.

La novena fronteriza rompió una racha de 10 derrotas consecutivas en temporada regular ante las fieras, a quienes no vencían desde la temporada 2015.

Tras el trabajo de Rafael Díaz (5 entradas), los relevistas Derrick Miramontes, Jesús García, Juan Sandoval y Jason Urquidez se encargaron de parar a la ofensiva melenuda.

El joven Eduardo Álvarez (0-1) se llevó el descalabro, mientras que Jesús García (1-1) se quedó con el triunfo y Jason Urquidez obtuvo su cuarto rescate de la temporada.

Te sugerimos: ¡No vas a creer lo que le pasó a Cruz Azul!

A partir del próximo martes, Leones recibirá a Acereros de Monclova, que se encuentra en los primeros puestos de la división Norte.

Para el primer partido, Willie Romero mandará a la loma a Alejando Soto. Josh Lowey será el abridor para la novena de acero.

Lo más leído

skeleton





skeleton