19 de Octubre de 2018

Deportes

Despluma Leones de Yucatán al Águila de Veracruz

Los Rojos dieron batalla a las fieras, en el primero de la serie.

El bateo volvió a responderle a la hora buena a Leones: derrotó 4-2 a Rojos del Águila de Veracruz, en el parque Kukulcán. (Daniel Sandoval/SIPSE)
El bateo volvió a responderle a la hora buena a Leones: derrotó 4-2 a Rojos del Águila de Veracruz, en el parque Kukulcán. (Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir en Facebook Despluma Leones de Yucatán al Águila de VeracruzCompartir en Twiiter Despluma Leones de Yucatán al Águila de Veracruz

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al retornar a la cueva, tras casi un mes de transcurrida la temporada, Yuniesky Betancourt no dudó en decir que se sentía más que comprometido con los Leones de Yucatán que no titubearon en esperarlo.

Y vaya que ha sido justificable esa espera: el toletero cubano volvió por segunda noche consecutiva aparecer a la hora oportuna al disparar doblete en la octava entrada para remolcar la carrera de la diferencia, en lo que fue el quinto éxito al hilo de Leones de Yucatán, a expensas de Rojos del Águila de Veracruz, 4-2, ante más de 10 mil aficionados en el parque Kukulcán.

En ese letal ataque de dos carreras, en la octava, Betancourt remolcó a su compatriota Ronnier Mustelier, y luego anotó de pisa y corre con elevado de sacrificio de Humberto Sosa, siempre ante los envíos del derrotado Jeffrey Ibarra (1-2).

Te invitamos a leer: Si pierde mi hijo, ni me busquen: Julio César Chavez

Ganó Ronald Belisario, cuarto de cinco lanzadores, y con el salvamento número 11 de Jairo Asencio.

Anoche siguieron viendo el juego desde la banca, Jesús “Cacao” Valdez y José Juan Aguilar, dos de los mejores productores del equipo con 15 y nueve carreras impulsadas, respectivamente.

Por las fieras, utilizando camisola en rosa mexicano, bombachos blancos, medias verdes y gorra gris, lanza hoy el cubano Yoanner Negrín contra el oriundo de Chicxulub Pueblo, Manuel Flores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios