Despluma Leones de Yucatán al Águila de Veracruz

Los Rojos dieron batalla a las fieras, en el primero de la serie.

|
El bateo volvió a responderle a la hora buena a Leones: derrotó 4-2 a Rojos del Águila de Veracruz, en el parque Kukulcán. (Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al retornar a la cueva, tras casi un mes de transcurrida la temporada, Yuniesky Betancourt no dudó en decir que se sentía más que comprometido con los Leones de Yucatán que no titubearon en esperarlo.

Y vaya que ha sido justificable esa espera: el toletero cubano volvió por segunda noche consecutiva aparecer a la hora oportuna al disparar doblete en la octava entrada para remolcar la carrera de la diferencia, en lo que fue el quinto éxito al hilo de Leones de Yucatán, a expensas de Rojos del Águila de Veracruz, 4-2, ante más de 10 mil aficionados en el parque Kukulcán.

En ese letal ataque de dos carreras, en la octava, Betancourt remolcó a su compatriota Ronnier Mustelier, y luego anotó de pisa y corre con elevado de sacrificio de Humberto Sosa, siempre ante los envíos del derrotado Jeffrey Ibarra (1-2).

Te invitamos a leer: Si pierde mi hijo, ni me busquen: Julio César Chavez

Ganó Ronald Belisario, cuarto de cinco lanzadores, y con el salvamento número 11 de Jairo Asencio.

Anoche siguieron viendo el juego desde la banca, Jesús “Cacao” Valdez y José Juan Aguilar, dos de los mejores productores del equipo con 15 y nueve carreras impulsadas, respectivamente.

Por las fieras, utilizando camisola en rosa mexicano, bombachos blancos, medias verdes y gorra gris, lanza hoy el cubano Yoanner Negrín contra el oriundo de Chicxulub Pueblo, Manuel Flores.

Lo más leído

skeleton





skeleton