Triunfo de Leones de Yucatán ante Guerreros

Con el triunfo Leones asegura la serie y se afianza en el liderato de la Zona Sur

|
Leones de Yucatán volvió a ganar en el parque Kukulcán, con lo que prácticamente amarró la serie ante Guerreros de Oaxaca. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Comandados por la gran labor del abridor Juan Salvador Delgadillo y el tremendo aporte ofensivo de Leo Heras, Leones de Yucatán derrotó 5-3 a Guerreros de Oaxaca, en el segundo juego de la serie en el parque Kukulcán.

Juan Salvador Delgadillo, quien fue ovacionado por los más de tres mil aficionados, rápidamente puso fuera a sus oponentes y así darle paso a la ofensiva melenuda para cerrar el inning.

En la séptima entrada, el manager de las fieras no quiso sufrir y le aplicó la grúa a Delgadillo, para encomendarle el partido al relevista Jesús Barraza que rápidamente puso aut a su rival y enseguida fue relevado por el novato Manuel Valdez y a su vez éste por Ronald Belisario.

Partido de Cardenales terminó en tragedia. Lee la nota

El relevista melenudo Ronald Belisario trabajó a dos guerreros en la parte alta de la octava y después fue relevado por el único yucateco que se encuentra en el equipo: el motuleño Carlos Pech, quien lanzó una entrada y un tercio, y recibió dos carreras, lo que ocasionó su salida del juego para cederle el montículo a Jairo Asencio, que con problemitas se agenció su décimo salvamento de la temporada.

Finalmente, Juan Salvador Delgadillo se apuntó su cuarta victoria del año, mientras que Ruddy Acosta fue el pitcher derrotado, a pesar de tener una buena apertura ante los líderes de la Zona Sur. 

Lo más leído

skeleton





skeleton