Domina Shito Rodríguez a Rieleros

El abridor permitió que Yucatán se quedara con la serie al derrotar a los Aguascalientes.

|
Shito Rodríguez dejó en claro por qué es de los mejores abridores de la Liga Mexicana: Leones derrotó 2-0 a Rieleros de Aguascalientes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Si todavía había alguna duda de la capacidad de Francisco “Shito” Rodríguez en su papel de abridor, se despejó este jueves: ofreció una cátedra de pitcheo ante Rieleros, que poseen una de las ofensivas de mayor respeto de la Liga.

Shito calló la batería rielera y llevó a Leones de Yucatán a sumar un éxito por lechada: 2-0, en lo que fue un partido acortado por lluvia a seis episodios, en el estadio “Alberto Romo Chávez”, de Aguascalientes.

El duelo fue sentenciado por bambinazo de Esteban Quiroz con lo que de esta manera, las fieras se cobraron venganza ante los hidrocálidos al ganarle la serie en su casa, luego de que éstos hicieron lo propio, la semana pasada en el Kukulcán.

Rodríguez lanzó uno de sus mejores encuentros en lo que va de esta temporada. Ni Christian Presichi y Dave Sappelt, siempre activos con el madero cada vez que juegan ante Yucatán, le pudieron ver la pelota. Con el éxito puso sus números en 7-1.

El derrotado Emmanuel Torres (1-3) fue un digno oponente. Igual sólo le batearon dos inatrapables, pero con la diferencia de que uno de ellos fue para la calle. Es más el primer batazo que le sacaron del cuadro fue precisamente el del “Pony” Quiroz, en la segunda entrada teniendo en los senderos a Ricky Álvarez, embasado por error.

Lo más leído

skeleton





skeleton