Leones, mal y de malas en el Kukulcán

Deja corredores en las bases, y Pericos se lleva la victoria, en el Kukulcán.

|
Leones de Yucatán dejó corredores en las bases, y lo pagó muy caro: perdió 1-0 ante Pericos de Puebla, en el tercer partido de la serie en el parque Kukulcán. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc .- Dice el adagio beisbolero que las carreras que no hagas te las va hacer a ti: así le ocurrió a Leones de Yucatán en el tercero y último de la serie ante Pericos de Puebla, al terminar perdiendo por pizarra de 1-0, luego de dejar las bases llenas en la parte baja de la novena y décima entradas.

Los emplumados, sin batear imparable en la alta del décimo rollo, anotaron la carrera de la diferencia en los spikes de Alberto Carreón, quien se embasó por pasaporte y terminó llegando a la registradora tras espantoso tiro de Yuniesky Betancourt a la primera base en rodado de Julio Borbón.

Como era de esperarse la afición comenzó a abuchear al cubano que reportó a las filas de las fieras apenas el pasado martes, provocando la salida de Jesús “Cacao” Valdez.

El partido fue un auténtico duelo de pitcheo entre Josh Roenicke, de Pericos, y el recién desempacado James Russell quien salió del encuentro en la sexta entrada por molestias en la muñeca derecha.

Ronald Belisario (3-3) fue el pitcher derrotado.

Hasta el momento, el standing de la zona sur es: 

Lo más leído

skeleton





skeleton