14 de Diciembre de 2017

Deportes

Leones, mal y de malas en el Kukulcán

Deja corredores en las bases, y Pericos se lleva la victoria, en el Kukulcán.

Leones de Yucatán dejó corredores en las bases, y lo pagó muy caro:  perdió 1-0 ante Pericos de Puebla, en el tercer partido de la serie en el parque Kukulcán. (Jorge Acosta/SIPSE)
Leones de Yucatán dejó corredores en las bases, y lo pagó muy caro: perdió 1-0 ante Pericos de Puebla, en el tercer partido de la serie en el parque Kukulcán. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones, mal y de malas en el KukulcánCompartir en Twiiter Leones, mal y de malas en el Kukulcán

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc .- Dice el adagio beisbolero que las carreras que no hagas te las va hacer a ti: así le ocurrió a Leones de Yucatán en el tercero y último de la serie ante Pericos de Puebla, al terminar perdiendo por pizarra de 1-0, luego de dejar las bases llenas en la parte baja de la novena y décima entradas.

Los emplumados, sin batear imparable en la alta del décimo rollo, anotaron la carrera de la diferencia en los spikes de Alberto Carreón, quien se embasó por pasaporte y terminó llegando a la registradora tras espantoso tiro de Yuniesky Betancourt a la primera base en rodado de Julio Borbón.

Como era de esperarse la afición comenzó a abuchear al cubano que reportó a las filas de las fieras apenas el pasado martes, provocando la salida de Jesús “Cacao” Valdez.

El partido fue un auténtico duelo de pitcheo entre Josh Roenicke, de Pericos, y el recién desempacado James Russell quien salió del encuentro en la sexta entrada por molestias en la muñeca derecha.

Ronald Belisario (3-3) fue el pitcher derrotado.

Hasta el momento, el standing de la zona sur es: 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios