Continúa mala de Leones, pierde 4-0 ante Campeche

El presidente de los Leones, está preocupado por la manera en que se ha visto en sus últimos compromisos su equipo.

|
Preocupa mala racha de los melenudos con el bat, de cara al inicio de los pléiofs. (Foto: Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE

Mérida, Yuc.- El presidente de los Leones, Erick Arellano, está preocupado por la manera en que se ha visto en sus últimos compromisos su equipo, y con justa razón. Anoche volvieron a verse inofensivos al ser blanqueados, ahora 4-0 por los Piratas de Campeche, que obtuvieron su primer éxito de esta campaña ante Yucatán.

“Como estamos jugando cualquiera nos puede ganar, incluso ni del primer pléiofs vamos a pasar”, dijo horas antes Arellano, tras la conferencia de prensa en la que anunciaron la campaña #Indomable.

Hasta la quinta entrada, un duelo sumamente cerrado protagonizado por Edgar Osuna y el filibustero Ulises Joaquín. En la sexta, empero, se le gastó el gas al zurdo abridor melenudo y ante eso explotaron los cañones bucaneros para conseguir tres anotaciones, dos de ellas por bambinazo de Henry Rodríguez con uno a bordo, Olmo Rosario, quien remolcó a Domingo Castro con la de la quiniela al estrellar la pelota en la barda izquierda.

Hasta antes de este daño, el derrotado Osuna (5-9) lanzaba para pelota de tres jits y un pasaporte.

Anoche, el timonel de las fieras Francisco “Chico” Rodríguez utilizó prácticamente el cuadro que seguramente empleará en los pléiofs con Ricky Álvarez, en la inicial; Esteban Quiroz, en segunda; Yunieski Betancourt, en tercera; Diego Madero, en las paradas cortas; Sebastián Valle, en la receptoría; Leo Heras, en el central, y José Juan Aguilar, en el izquierdo; y por último, Juan Francisco como bateador designado.

Sin embargo, eso no pesó en nada ofensivamente hablando y eso es preocupante. Batearon cinco jits espaciados. El ganador Joaquín (5-2) fue amo y señor del montículo, retiró las tres primeras en orden, y la cuarta en cuatro, luego de que Betancourt le bateó el único incogible que permitió en seis actos. Firmó tres pasaportes y ponchó a cinco.

Campeche anotó su cuarto registro en la séptima, con imparable productor de Yosmany Guerra para cerrar la cuenta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton