Leones de Yucatán blanquea a Generales de Durango

José Samayoa colgó nueve ceros y Leones se llevó el partido: 10-0

|
partido Leones de Yucatán vs Generales de Durango (4)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Buenas noticias hubo en el regreso a casa de Leones de Yucatán, con un intransitable José Samayoa que tuvo de su lado un explosivo respaldo de Ricky Álvarez con par de bambinazos, y Robi Estrada que agregó uno más para darle una bienvenida a palos a Generales de Durango: 10-0.

Esta vez no hubo tragos amargos como sucedió la semana pasada en Durango, donde las fieras estuvieron a punto de ser barridos de no haber sido por un rugido en su salida en el último de la serie. 

Este martes, en el Kukulcán, simplemente no pudieron hacer nada ante Samayoa, quien, en siete entradas completas, navegó en aguas tranquilas. Es más, nadie llegó más allá de la primera colchoneta, alcanzada únicamente por dos bateadores que le conectaron los únicos indiscutibles. 

Quizá los visitantes hubieran conseguido un jit más ante Samayoa, pero Yuniesky Betancourt, quien comenzó jugando en la antesala y terminó en las paradas cortas, se colgó de un batazo de Ángel Chavarín que amenazaba con picar en terreno bueno, en la sexta. La atrapada recibió nutridas palmas.

Fue el décimo triunfo por dos derrotas del derecho de Hermosillo, Sonora, con lo que ratificó que sin duda será uno de los abridores para los pleiofs.

Lo más leído

skeleton





skeleton