Leones de Yucatán gana y ya está en pleiofs

Segunda barrida de las fieras a Vaqueros de Unión Laguna.

|
Leones de Yucatán derrotó a Vaqueros de Unión Laguna, 4-2, y se convirtió en el primer equipo invitado a los pleiofs de la Liga Mexicana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Amo y señor del montículo, el estadounidense James Russell lanzó todo tipo de jeroglíficos para ayudar a Leones de Yucatán derrotara a Vaqueros de Unión Laguna: 4-2.

Así, las fieras no sólo barrieron por segunda ocasión a Vaqueros de la Laguna, sino que se convirtió en el primer equipo que clasifica a pleiofs en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Yucatán hizo la carrera de la quiniela desde la misma primera entrada con imparable productor de Yuniesky Betancourt. En la segunda, Jesús Valdez anotó la del empate para Vaqueros aprovechando wildpitch de Russell, sin embargo, los selváticos nuevamente tomaron ventaja en la parte baja gracias a cuadrangular de Humberto Sosa.

Después, el dominguero lanzador –debutó ante Puebla ese día y volvió a lanzar el pasado domingo en Torreón- estuvo certero en las siguientes seis entradas que trabajó. Pocas veces se vio en aprietos para enfilarse a su primera victoria con una labor de cinco jits, dos transferencias y chocolates al por mayor (9).

Russell dejó su lugar al debutante Pedro Rodríguez quien enfrentó a cuatro bateadores, admitió una carrera producida por el “Cacao” Valdez en diligencia de pisa y corre. Terminó el juego Ronald Belisario.

En esta ocasión, el que recibió descanso -bien merecido- fue Esteban “Pony” Quiroz, el héroe de los primeros dos juegos, quien dejó u lugar en la intermedia a Robi Estrada, que no defraudó: 4-3, incluidos par de biangulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton