Leones muestra ante Olmecas su poder

En juego de volteretas, Leones vino de atrás y derrotó a Olmecas de Tabasco.

|
Leones festejó el triunfo sobre Olmecas porque era una partido prácticamente perdido. Lograron remontar en la octava entrada. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Si hay algo que ha caracterizado a Leones de Yucatán es que cada día hay alguien que está asumiendo el rol protagónico.

Este viernes, tocó el turno al cubano Ronnier Mustelier, quien disparó imparable productor de dos carreras en la octava para que las fieras le sacaran la victoria a Olmecas de Tabasco, 6-4.

El mánager Willie Romero utilizó su line up de lujo: Heras, Madero, Mustelier, Betancourt, Valdez, Quiroz, Sosa, Serrano y Aguilar, y además, en el centro del diamante, a su mejor serpentinero: Yoanner Negrín, y se auguraba una victoria fácil ante el peor equipo de la Liga, pero no fue así.

De hecho, Negrín estuvo cerca de sufrir su segundo revés, pero sus compañeros dijeron otra cosa con dos letales ataques de tres carreras en la sexta, y la octava entradas para que Mario Meza se alce con el éxito. Perdió Heriberto Ruelas.

Puede interesarte: Marcos Velázquez es triatleta campeón, pero ¡es ciego!

Anoche, igual fue el retorno al Kukulcán del dominicano Jordany Valdespin, quien tras dejar Leones de Yucatán, de manera polémica, –presunta indisciplina al negarse a tocar la pelota-, pasó a las filas tabasqueñas.

Con la mesa puesta en la octava, Mustelier, quien llegó a Yucatán precisamente por Valdespin, metió una línea que partió el diamante para producir la quinta y sexta carreras, pues momentos antes, Madero, quien bateó de cuatro tres, con dos dobles, había producida la cuarta anotación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton