Generales evita la barrida: derrota a Leones

En la última entrada, los de Durango se impusieron con buen bateo: 9-6.

|
Leones logró estar arriba de Generales durante todo el partido, pero en la última entrada Durango le sacó el juego de la bolsa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando parecía que la escoba haría acto de presencia, el relevo echó al traste todo el buen trabajo que se había hecho, al descargar Jairo Pérez cuadrangular con la casa llena para coronar un racimo de siete carreras en la novena entrada: Generales de Durango le sacaron el triunfo de la bolsa a Leones de Yucatán: 9-6.

Fue un descalabro que dejó amargo sabor de boca, pues de un plumazo Ronald Belisario (el derrotado, 3-4) y Edgar Osuna acabaron con lo que parecía que las fieras obtendrían su victoria número 55 y Yoanner Negrín su éxito 12.

Belisario no pudo sacar un solo aut, y en cambio, permitió cuatro jits y cinco carreras, tres de éstas con el grand slam de Pérez ante el pitcheo de Osuna, quien no ha dado una desde que llegó con las fieras.

Negrín hizo lo que nos tiene acostumbrados, manteniendo a raya al rival. Durante las cinco entradas en que estuvo en el centro del diamante –no hay caso a estas alturas exponer de más el brazo-, el cubano retiró sin mayores problemas las tres primeras entradas hasta que en la cuarta titubeó al permitir tres jits y una carrera.

Ganó Tiago Da Silva.

Lo más leído

skeleton





skeleton