18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Revelan resultados de nuevo ingreso para secundarias

Quienes no hayan ingresado a su primera opción tendrán que consultar los planteles con cupo.

Los cupos en las escuelas con mayor demanda se otorgaron a través de los resultados del Examen Isais. (Archivo/SIPSE)
Los cupos en las escuelas con mayor demanda se otorgaron a través de los resultados del Examen Isais. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Revelan resultados de nuevo ingreso para secundariasCompartir en Twiiter Revelan resultados de nuevo ingreso para secundarias

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán publicó en su página de internet los resultados de nuevo ingreso para secundarias.

Por lo que a partir de ahora, quienes no lograron su ingreso a la escuela de su interés tendrán hasta mediados de este mes para inscribirse a algún otro plantel.

Cabe señalar que los alumnos que aprobaron en escuelas con sobredemanda, perderán su espacio si no se presentan en los días previstos para la inscripción.

De acuerdo con esta dependencia, se trata de 638 planteles educativos del nivel secundaria que entraron en disputa por el cupo escolar, y que cuyos estudiantes que no lograron su ingreso deberán consultar los contraturnos, es decir, si tienen turnos vespertinos para poder ingresar.

También quienes no hayan ingresado a su primera opción podrán checar los cupos en su opción "B" o "C" para poder estudiar la secundaria el próximo ciclo escolar.

Cabe destacar que el cupo para las escuelas con mucha demanda se distribuye a través de los resultados del Examen Isais.

Aquí puedes consultar los resultados: Nuevo ingreso a secundarias 

Inscripciones

  • La Segey indicó que para las escuelas que el ciclo pasado tuvieron un calendario de 185 días, las inscripciones se realizarán este jueves y viernes

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios