Retiran 'intimidante' panal de abejas

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero de Progreso reportan el nido de insectos por temor a ataques peligrosos.

|
El panal de abejas que fue retirado en la colonia Francisco I. Madero de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La mañana del viernes elementos de Protección Civil, bajo el mando de Javier Couoh Jiménez, atendieron un reporte de vecinos que habían descubierto un panal de abejas.

El panal fue retirado de un árbol ubicado en la calle 68 entre 33 y 35 de la colonia Francisco I. Madero de este puerto.

Los vecinos de esa zona, al percatarse de la existencia del panal, inmediatamente lo reportaron a las autoridades para que evitar algún ataque.

Cabe mencionar que en lo que va del año se han registrado numerosos ataques de abejas en Chicxulub Puerto y otros municipios  de Yucatán, en los cuales han perdido la vida personas y mascotas.

El jueves publicamos que una víbora atacó a un empleado del Ayuntamiento de Progreso cuando trabajaba en la construcción del Parque Industrial del puerto.

Inmediatamente el joven fue trasladado al IMSS de Progreso, donde fue atendido y se le dio un suero especial para ataques de víbora, el cual está disponible en la institución las 24 horas del día para la persona que lo requiera ante una mordedura o picadura de animales ponzoñosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton