Retorna a Yucatán el crucero Carnival Triumph

La embarcación, una de las más grandes de la naviera, había suspendido sus travesías por un incidente en febrero pasado.

|
El retorno del Carnival Triumph representa un respiro económico para Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Totalmente renovado, la mañana de este miércoles retornó a este puerto el crucero Carnival Triumph, que había suspendido sus travesías a causa de un desperfecto que sufrió en febrero de este año.

La embarcación tuvo un gran recibimiento, que incluyó la actuación de un ballet Folclórico, la Banda de Música de la SSP y una banda infantil de la localidad.

La embarcació atracó en la terminal de crucero, con 3,216 pasajeros a bordo, en punto de las 7:35 horas, y desde esa hora comenzó el descenso de los visitantes.

Más tarde, al mediodía, se realizó la ceremonia protocolaria de recepción, que incluyó la entrega de placas alusivas y la presencia de autoridades como el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y el subsecretario nacional de Turismo, Carlos Joaquín González, además del alcalde Daniel Zacarías.

En tierra, a consecuencia del cielo nublado, la actividad comercial estuvo por debajo de las expectativas de los prestadores de servicios.

Por el contrario, en la playa se vivió un gran ambiente animado juegos que promovieron restaurantes de la zona del malecón.

El retorno del Triumph representa un respiro económico para Progreso, pues se trata de uno de los cruceros más grandes de la naviera Carnival.

Su ausencia, a causa del incidente que la nave sufrió en altamar en febrero, significó un boquete para la economía del puerto. De ahí la relevancia de su retorno a Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton