Se reunirán en Mérida más de 4 mil gastroenterólogos

Evento convoca a grupos con intereses académicos comunes así como a sociedades médicas de México y el mundo.

|
La Semana Nacional de Gastroenterología traerá a Mérida temas de gran interés con destacados profesionales en las diferentes áreas. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Con una asistencia esperada de 4 mil médicos especialistas, del 16 al 20 de noviembre se llevará a cabo en Mérida, la Semana Nacional de Gastroenterología 2018 que tendrá como sede, el Centro Internacional de Congresos.

David Espinosa Medina, presidente de la Sociedad de Gastroenterología del Estado de Yucatán comentó en entrevista con MILENIO NOVEDADES que el evento congrega a diversos grupos con intereses académicos comunes porque se trata de un foro de investigadores en la materia y un punto de encuentro con otras sociedades de gastroenterología de México y el mundo.

“En el marco de esta semana, como una innovación estaremos impartiendo el curso, como parte del precongreso, “Gastroenterología para médicos de primer contacto”, es decir para médicos generales y familiares, el cual se ofrecerá en forma conjunta por la Sociedad de Gastroenterología del Estado de Yucatán”, explicó.

El especialista dijo que la Semana Nacional de Gastroenterología traerá a Mérida temas de gran interés con destacados profesores en las áreas de cirugía, endoscopia, hepatología y por supuesto, la gastroenterología.

El curso también está dirigido a los residentes de Gastroenterología. El contenido se le entregará en un libro. El curso también otorga puntos para certificación vigente con el aval del Consejo Mexicano de Gastroenterología.m

Lo más leído

skeleton





skeleton