Revelan causa de muerte del hallado en basurero de Chelem

El hombre aún no ha sido identificado; descartan ejecución.

|
El cuerpo fue hallado este jueves por la tarde en un basurero del puerto de Chelem. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que la causa de muerte de la persona encontrada este jueves en un basurero de la comisaría de Chelem, fue traumatismo craneoencefálico, es decir, murió por un golpe en la cabeza. 

 Después de realizar el levantamiento legal del cuerpo, elementos del Semefo lo trasladaron hasta las  instalaciones del edificio central de la FGE en donde se le practicó el protocolo de necropsia, mismo que constató que el golpe que recibió la persona en la región temporal derecha de la cabeza fue con un objeto.

 Asimismo, el cadáver, que corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años y que permanece como desconocido, se encontró dentro de una bolsa con los miembros superiores e inferiores separados del torso y con el 20 por ciento de la superficie corporal quemada. Estas macabras acciones fueron realizadas luego de su muerte.

 La Fiscalía General del Estado mantiene avanzadas investigaciones sobre el caso y continúa con las indagatorias necesarias, en colaboración con la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), para el total esclarecimiento de los hechos; datos de la carpeta de investigación descartan que el móvil del crimen corresponda a una ejecución.

Aquí la nota del hallazgo: Encuentran cuerpo calcinado en Chelem 

Lo más leído

skeleton





skeleton