Revés del Ayuntamiento en el caso de las luminarias

La empresa AB&C Leasing afirma que tribunal le negó un amparo a la Comuna meridana.

|
El Ayuntamiento de Mérida sustituyó las luminarias de la empresa AB&C Leasing. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La empresa AB&C Leasing de México informó ayer que el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Yucatán negó el amparo que promovió el Ayuntamiento de Mérida en contra de la resolución del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Estado de Yucatán (Tjeay), en relación con la obligación del Ayuntamiento de seguir pagando el arrendamiento de las luminarias.

El juzgado consideró infundados los argumentos del Ayuntamiento en contra de la resolución del 5 de agosto de 2013, en la que el Tjeay estableció que la terminación anticipada del contrato de arrendamiento celebrado por el Ayuntamiento con AB&C Leasing está en juicio y, por tanto, la renta de las luminarias debe continuarse pagando hasta en tanto éste se resuelva.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Mérida debe hacer el pago de las rentas que no ha cubierto desde junio pasado y hasta en tanto el juicio quede resuelto.

Cabe indicar que la administración de Renán Barrera Concha canceló el año pasado anticipadamente el contrato con la empresa suscrito el 15 de enero de 2010, con base en el Reglamento de Adquisiciones Arrendamientos de Bienes y Servicios del Ayuntamiento de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton