Rinde frutos reunión de las Méridas del mundo

El turismo médico y la alimentación son los rubros en los que se llegaron a convenios en la reunión que se realiza en Houston.

|
Este martes fue el segundo día del III Foro Empresarial de las Méridas del Mundo, en Houston. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El turismo médico y la alimentación son las principales áreas en las que 14 empresas de España, México y Estados Unidos establecen los primeros acuerdos de negocios, los cuales se concretarían antes de finalizar el año.

Por lo que empresarios de Yucatán así como funcionarios del Gobierno de esta entidad y del Ayuntamiento de Mérida presentaron las “Oportunidades de Inversión y de Proyectos”, durante el segundo día de actividades del III Foro Empresarial de las Méridas del Mundo, que se realiza en Houston, Texas.

Los representantes del Estado en el foro enunciaron los 10 rubros en común para el desarrollo conjunto entre Houston y la entidad.

Además, en el marco del I Encuentro de Negocios se entablaron los primeros siete acuerdos entre los integrantes de la Cámara de Empresarios Latinos de Houston (CELH) así como de la Asociación de Empresarios de las Méridas del Mundo (AEME) de España y México.

En el sector turismo destacó entre los empresarios de los tres países el enfoque al área médica, lo que permitiría estrechar la relación histórica que hay entre Houston y Mérida, y aprovechar el desarrollo tecnológico que prevalece en España.

De igual forma está el rubro de la alimentación, por lo que en los próximos tres días el número de propuestas de negocios aumentará, abarcando otros temas de interés común.

El presidente de AEME México, Roberto Ponce Díaz, destacó el logro obtenido en el segundo día de encuentros de negocios, pues “son diversas las áreas de interés común entre empresarios de Yucatán y Texas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton