Rinde frutos un espacio docente en la red social

Docentes Unidos por Yucatán en Facebook se ha convertido en un importante vínculo de comunicación entre los maestros.

|
“El Estado Mayor Presidencial nos permitió acercarnos a él (Felipe Calderón) para que nos escuchara”, señala Jesús González Cupul. SIPSE) “El Estado Mayor Presidencial nos permitió acercarnos a él (Felipe Calderón) para que nos escuchara”, señala Jesú González Cupul. SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El espacio Docentes Unidos por Yucatán de la red social Facebook se ha convertido en un importante vínculo de comunicación entre los maestros, quienes luego de celebrar la entrega de una solicitud por el bono sexenal al presidente Felipe Calderón Hinojosa la semana pasada, ahora anunciaron que acudirán a las instalaciones del SNTE para hacer otras peticiones.

El profesor Jesús González Cupul explicó que mañana acudirán con una serie de peticiones, entre ellas la del bono sexenal, a las instalaciones de la sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Luego del exitoso encuentro que tuvimos con Felipe Calderón, pues el Estado Mayor Presidencial nos permitió acercarnos a él para que nos escuchara y, aunque no hemos recibido respuesta, estamos satisfechos de haber llegado a él”, indicó.

En el portal donde se organizan los maestros se publicó una relación de pagos que los profesores del orden federal esperan recibir antes de que concluya el año, dicha relación tiene los distintivos del SNTE.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton