20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Rinde protesta Consejo Directivo de la Canacintra

En el evento, el gobernador Rolando Zapata Bello llamó a los industriales yucatecos a sentar las bases para atraer inversiones al Estado.

El titular del Poder Ejecutivo tomó la protesta a los integrantes de la nueva directiva del sector industrial en el Estado. (Milenio Novedades)
El titular del Poder Ejecutivo tomó la protesta a los integrantes de la nueva directiva del sector industrial en el Estado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rinde protesta Consejo Directivo de la CanacintraCompartir en Twiiter Rinde protesta Consejo Directivo de la Canacintra

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante la toma de protesta al Consejo Directivo 2014-2015 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), delegación Yucatán, el gobernador Rolando Zapata Bello convocó a los sectores público y privado a formar un frente común que impulse el despegue económico de la entidad y se traduzca en bienestar para la sociedad.

Acompañado del nuevo presidente de la citada cámara, Mario Can Marín, el titular del Poder Ejecutivo destacó que es necesario reforzar el trabajo en los 13 sectores industriales de la organización, así como consolidar las actividades económicas que actualmente lideran la producción secundaria, pero también  poner las bases para atraer inversiones que generen aún más valor.

Durante el acto celebrado en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, la nueva directiva entregó al Mandatario un reconocimiento por el apoyo ofrecido a la Canacintra y otorgó el Premio al Mérito Empresarial a Miguel y Jorge Cardín Rodríguez, y distinguió el esfuerzo y trabajo de la presidenta saliente de la Cámara local,  Marisol Lugo Ayora.

Asistieron al evento los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Luis Hevia Jiménez; y del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán, Marcos Celis Quintal.

También, la vicepresidenta Nacional de Comités, Comisiones y Representaciones de la Canacintra, Faustina García Reyes; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la entidad, José Manuel López Campos, y el Arzobispo de Yucatán,  Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios