19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Rinde protesta nueva consejera del Inaip

Susana Aguilar Covarruvias considera que Yucatán avanza por buen camino en el tema de la transparencia.

Susana Aguilar rindió protesta ante la Comisión Permanente. (Milenio Novedades)
Susana Aguilar rindió protesta ante la Comisión Permanente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rinde protesta nueva consejera del InaipCompartir en Twiiter Rinde protesta nueva consejera del Inaip

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al rendir protesta como consejera del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública de Yucatán (Inaip), Susana Aguilar Covarruvias, aseguró estar comprometida con el trabajo a realizar en materia de transparencia.

Asimimo, afirmó que buscará mantener e incrementar el trabajo que hasta ahora se ha realizado en el Estado en materia de transparencia y consideró que en el tema Yucatán avanza por buen camino.

La nueva integrante de este organismo, acudió al Inaip el miércoles pasado, visitó las instalaciones y aunque hoy salen de vacaciones, acudirá a documentarse e intentar ponerse al día, para comenzar el año con mayor información sobre el tema.

Esta es la primera vez que Susana Covarruvias ocupa un cargo público.

Ante los integrantes de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Yucatán, se convirtió en la segunda mujer en formar parte del Consejo General del Inaip.

En la sesión de toma de protesta también estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Luis Hevia Jiménez; el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Bayardo Ojeda Marrufo, y el consejero presidente del Inaip, Álvaro Traconis Flores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios