Rinde protesta nuevo consejero alumno de la FCA

Christian Josafat Rodríguez Gutiérrez aseguró que comienza el camino de un nuevo proyecto que conlleva una gran responsabilidad y compromiso.

|
Christian Josafat Rodríguez Gutiérrez, nuevo consejero alumno de la FCA. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de lograr un impacto positivo por medio de actividades que trasciendan y mejoren los entornos sociales, educativos y laborales, Christian Josafat Rodríguez Gutiérrez tomó protesta este viernes como consejero alumno de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Uady.

En presencia de Martha Isabel Bojórquez Zapata, consejera maestra de la FCA 2015–2017; María Teresa Valle Palma, secretaria académica de la FCA; José de Jesús Williams, rector de la Uady, y de Aureliano Martínez Castillo, director de la FCA, Rodríguez Gutiérrez, junto con el consejo de estudiantes, tomó protesta para trabajar para y con la sociedad de alumnos.

“Hoy ante ustedes me presento con un tono especial, como estudiante, compañero, amigo, hijo, en un día que comienza el camino de un nuevo proyecto que conlleva una gran responsabilidad y compromiso". 

"Dirigir el consejo estudiantil de la FCA es un logro que obtuvimos todos los aquí presentes”, señaló Rodríguez Gutiérrez.

Indicó que el objetivo del nuevo consejo estudiantil será fungir como un medio para que el estudiante impulse su potencial académico, que aproveche todo lo que su facultad puede ofrecer, y que el día de mañana se sienta orgulloso de formar parte de esta comunidad.

Por su parte, el rector de la casa de estudios explicó que dentro de estos consejos, los estudiantes identifican necesidades de los alumnos y hacen propuestas para su comunidad, para acompañarlos y apoyarlos, de manera que es un equipo de trabajo.

“La administración de la FCA, el consejo estudiantil, la sociedad, nosotros, nos comprometemos con ustedes jóvenes, esta es la razón de nosotros de estar aquí”, señaló  José de Jesús Williams. Además comentó que la intención de los esfuerzos es que los alumnos de la casa de estudios se formen como personas, como profesionales y como ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton