17 de Octubre de 2018

Yucatán

Roban computadora y 'morralla' en el Registro Civil de Umán

Amantes de los ajeno visitan el Catastro Municipal desbaratan el lugar y se llevan dinero. Es la segunda vez que lo desvalijan.

Los trabajadores del Catastro Municipal descubrieron el robo ayer por la mañana. (Milenio Novedades)
Los trabajadores del Catastro Municipal descubrieron el robo ayer por la mañana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Roban computadora y 'morralla' en el Registro Civil de UmánCompartir en Twiiter Roban computadora y 'morralla' en el Registro Civil de Umán

Milenio Novedades
UMÁN, Yucatán.- Los amantes de lo ajeno visitaron ayer las oficinas del Registro Civil de Umán, y además de una computadora, se llevaron dinero que había en la “caja chica”.

Los ladrones no conforme con el robo hicieron destrozos de todo tipo en el lugar. Es la segunda vez que roban en ese sitio.

Ayer por la mañana, cuando llegaron los empleados de esta oficina para abrirla, se dieron cuenta que alguien “se les adelantó” en el transcurso de la madrugada, pues la cerradura de la puerta estaba forzada, de modo que llamaron a la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso.

Al lugar llegó también el director del Catastro Municipal, José de la Cruz Solís Cih, para avisar al Ministerio Público e interponer la denuncia correspondiente.

Al revisar el lugar se descubrió que la puerta de madera tuvo daños al ser forzada y se llevaron una computadora.

Como en el Registro Civil no había nada más de valor, forzaron la puerta del Catastro, donde revolvieron documentos, tiraron todo lo que encontraron a su paso y se llevaron la “morralla” que había en la “caja chica”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios